lunes, 1 de agosto de 2011

La cosa va asi



Ya estamos en Darjeeling, nos ha costado un par de dias llegar. Por suerte para recorrer los ultimos 200 km del aeropuerto hasta aqui conocimos a dos yanquis Jonas y Starter que nos trajeron de gratis. De gratis para Starter, el tio listo ha montado un taller de fotografia para yanquis en Darjeeling y los trae aqui 12 dias a hacer fotos. El taller consiste en soltarlos por el mercado por la manana para que hagan fotos y luego por la tarde juntarse para verlas. Ya podeis apuntaros para el proximo taller de fotografia que organizare yo en la segunda semana de septiembre, os pienso soltar por el mercado central por la manana y por el mercadona por la tarde, todo a un modico precio.


Darjeeling es un poco aburrido. La gente de por aqui no se considera india y casi ni nos intentan tangar. Ayer estuvimos en el zoo, que esta mucho mas limpio que el resto de la ciudad.


Hoy hemos visitado los templos tibetanos de la zona. Nos ha abierto el tipico monje en chandal que podeis ver en la foto.


Nos ha convencido para que la limosna no la echaramos en la caja de la limosna porque estaba llena y no cabian mas billetes (que buen truco copon) y que mejor se la dabamos y ya se encargaria el.

Y nada mas interesante que contar. Ah bueno si casi se me olvida. Un hindu muy majo (muy majo al principio) que hemos conocido lleva dos horas mandandonos mensajes al movil de belen. Por lo visto el sueno del chico es montarselo con una extranjera y no le importa en absoluto que yo vaya en el pack. Si es que aqui da todo igual!


                                   Esta es Belen despues de recibir el ultimo mensaje

Y manana nos vamos de trekin. Como estamos en plena forma y somos asi de valientes, hemos elegido un trekin de 4 horas al dia con un dia de ida, un dia de descanso y un dia de vuelta. Aqui o llueve o hay niebla, pero algo hay que hacer para pasar el rato y que los indios raros dejen de proponernos trios.



El Ignacio sigue sin escribir el tio. Podeis dejar vuestros comentarios rajando de el.

12 comentarios:

  1. Hello Tato
    ya veo que por ahi todo mu bien (como dice tu sobrino). Seguir escribiendo que esto de ver como anda el personal por el mundo es de lo mas interesante. Y por DIOSSSSS, que vuestro guru escriba porque sin sus sabios consejos no se que va a ser de vosotros y de esos trios que por ahi os proponen.
    Cuidaros mucho y pasarlo muy bien. Millones de besos

    ResponderEliminar
  2. Querido Chani,
    deja ya de rajar del Ignacio ese, que me han dicho que le tienes prohibido escribir durante el mes de agosto, o algo así era no? Deja ya de picarle, que al final la tendremos y... a pasarlo bien!!

    ResponderEliminar
  3. Después de un mes de CRISIS bloguero-literaria, amenazo con contar cosas. Como ya te dije la última vez, mañana me pongo a escribir, sin falta.

    ResponderEliminar
  4. Me han dicho que el te de Darjeeling es muy bueno, ¿puede ser porque no lo sulfatan con sales de plata? ya nos contarás. Quinielista, rigor y yo esperamos noticias del más allá.

    ResponderEliminar
  5. Yo no quiero decir nada pero se comenta por ahi que estos gañanes estan por Garrapinillos y Utebo visitando los cibers para copiar fotos de internet y ponerlas en el blog. Esta claro que usan fotosop, el Chani no tiene tanto pelo. Pero yo no digo nada eh

    ResponderEliminar
  6. Hola, Elrond de Rivendel, es mi primera visita a vuestro blog y ya echo de menos la locuacidad absurda de Ignacio... y no porque tú lo hagas mal, sino porque su toque marxista, tendencia Groucho, le daba empaque a los artículos de Pekinexprés que aquí todavía no detecto.
    Un abrazo a todos y un beso a Belén, que no conozco de nada, pero que no me extraña que seduzca nativos...

    ResponderEliminar
  7. Me apunto al taller de fotos me ha convencido lo del mercadona. Seguire de cerca vuestro blog, pasadlo bien.

    ResponderEliminar
  8. Lo del trekking es exactamente igual que el que hizo en Nepal el Richi: un día de ida, otro de descanso y otro de vuelta.

    ResponderEliminar
  9. Una atolondrada de Cai3 de agosto de 2011, 22:28

    Hola!!!
    Dani, na más con el nombre del blog me parto!!
    Jejejee
    Pasadlo bien!! Yo me piro a VillaKoalas el martes...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. La Boha Esmeralda4 de agosto de 2011, 0:13

    Niebla, lluvia... A ver si en vez de Darjeeling te has ido a Euskadi... ¿Hablan raro? Fijate en los monjes, a ver si además de chandal llevan una boina mu grande, mu grande, aunque lo del trio no me casa, piensa que es mejor un full! ¿Hay algún frontón? ¿Tocan por ahí una especie de flautín un poco paleto?
    Bsos desde el norte, chanito, aprovecha y ya contaras novedades :)

    Indignacio, traeme una saca de olivas de Kalamata, aprovechando que estás ahí!!

    ResponderEliminar
  11. Hooola chicas¡
    Gran empiece el título del primer post, el resto un poco largo.
    El Richi estuvo el lunes por aqui y el trekking de este año si que va a ser duro, (7 dias sin interneeee¡¡¡), ya veremos como llega al domingo.

    Milk tea for the lady, and a royal enfield for me please.

    ResponderEliminar
  12. Joer con el Chani, que si Ignacio escribe, que si no cuentas nada, y tú????? ¿Dónde te has metido?, va a pasar lo mismo que el año pasado, y se irá todo a madagascarla?
    te desafíamos, el indignacio está pensando en escribir en parte si, en parte non, ¿Dónde estamos?

    ResponderEliminar