miércoles, 10 de agosto de 2011

Treking matraco II

Con la experimentada excursionista Belen de liebre empezamos otra edicion del Treking matraco.


Esta vez el plan es ir con nuestro guia Milan hasta una aldea llamada Tonglin en Nepal, un dia de ida y otro de vuelta.

Tras media hora de subida la lluvia hace que el sindrome del cuerpo de Richi afecta gravemente a Belen y decide darse media vuelta.


Para ser su primera vez, media hora de treking no esta nada mal. nos esperara en Darjeeling comiendo momos y tomando te. Podeis ver en esta foto el momento del abandono, mientras un hombre de 70 anos nos adelantaba tan tranquilamente.


La excursion es muy chula, pero lo seria mas si no hubiera tanta niebla y se viera algo a mas de 50 metros. Al fondo dicen que esta el Everest, el Kanchenjunga y el Lothse. Lo que yo digo es que se me ha metido una sanguijuela en la hucha. Los dioses de Milan no le permiten tocar ojetes ajenos, asi que lo mejor es quitarmela yo mismo a tientas (sin sal ni nada Raul).









Para cenar una tipica cena nepali-tibetana con esta mujer y su familia que no me hicieron ni puto caso pero me gasaron la tipica broma de ''comete esto que no pica, ya veras''. Como os podeis imaginar pico al entrar y al salir.







6 comentarios:

  1. Cuidado!! el síndrome del cuerpo de Richi provoca alteraciones en tu metabolismo como ingesta masiva de cerveza Everest y el uso de bañadores de flores tipo trekin-matraco.

    Chanin,pa las sanguijuelas recuerda que aparte de echarles 1kg de sal y quemar, deberían chupar el veneno de la ojarasca....
    Ignatius, cuentanos más cosicas copón, besicos¡¡

    ResponderEliminar
  2. Pero Richifon se ha animado otra vez al trekkingggg?????

    ResponderEliminar
  3. ¿Sanguijuelas en pleno siglo XXI y fuera del ámbito politico-económico-burocrático?? Buff... qué territorios más salvajes :)

    ResponderEliminar
  4. Yo acabo de llegar ahora mismito de vacaciones, y ya me he leido todo, tener cuidado con las sanguijuelas y no hagais mucho el indio. Un abrazo y tu ignatius, cuentanos algo copon!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Dani! Me alegro de seguir leyendo noticias tuyas. Por una parte, distraen por lo exótico del entorno; por otra, alivian al constatar que no te han cortado los dedos en Asia, que todo va bien. Seguid disfrutando! Da-dada-dada-me el cuchillo... Abrazos! Pablo.

    ResponderEliminar